0

Todas las oportunidades en Expourense

Publicado por el .

Se realiza la XVII edición de la “Mostra da Oportunidade” en Expourense, dedicada en especial a textiles y calzados, con ofertas y ventajas para todos los vecinos de Ourense y alrededores.

Expourense se convertirá en una gigantesca feria con 8.000 metros cuadrados de exposición para más de cien participantes.

Se expondrán  además rubros como decoración, automoción, menaje o alimentación. Recordemos que esta Muestra se realiza desde hace diecisiete años en forma ininterrumpida, ofreciendo al comercio minorista la oportunidad de liquidar stocks.

Para los consumidores representa la posibilidad de acceder a ofertas muy especiales, con artículos para toda la familia, además de disfrutar de una jornada viendo cosas bonitas, como por ejemplo muebles. De hecho se potenciado la presencia del mueble en esta edición.

Otro rubro interesante es el de la automoción, donde se podrán ver vehículos seminuevos y de ocasión.

Como ya se ha hecho en otras oportunidades, la Muestra de Oportunidades ofrece un espacio a los trabajadores autónomos y microempresas para que puedan darse a conocer con sus productos y servicios.

Según informa el sitio web de Expourense, Mostra da Oportunidades es el certamen decano del calendario ferial de Ourense; se podrá visitar hasta el 7 de febrero en el horario continuado de 11 a 21 h.

La edición anterior contó con la participación de más de veinte mil personas, y para facilitar la mayor asistencia se ha organizado una guardería infantil y un amplio espacio para estacionamiento de vehículos. Entre otras sorpresas, habrá un sorteo de cenas y de un dormitorio completo.

Video: Expourense

Te puede interesar

0 comentarios

Escribe un comentario