1

“Tope xove”, programa municipal de actividades para jóvenes

Publicado por el .

 marta_arribas.jpg

Este programa fue presentado por el Teniente Alcalde, Alexandre Sánchez Vidal, y la concelleira de Xuventude, Marta Arribas. Es un conjunto de variadas actividades dirigidas a las personas de entre 15 y 35 años.

Estas actividades se realizarán desde este mes de abril hasta fin de año. Las actividades a realizar van desde cocina vegetariana, capoeira, iniciación al portugués hasta patrón de embarcación o creatividad musical. Desde luego que hay donde elegir. Los escenarios donde se realizarán los cursos también son muy variados, van desde la misma calle, pasando por la Casa de la Juventud y en los distintos barrios de la ciudad. Los cursos, pese a estar financiados, no son gratuitos, los más económicos cuestan 10,70 euros (capoeira, cocina vegetariana…), llegando a 150 euros el curso de patrón de navegación básica. Como complemento a estos cursos también se organizarán actividades deportivas con competiciones en la calle.

La admisión a los cursos se realizará por orden de entrada de las solicitudes. Para más información hay que dirigirse a la Concellería de Xuventude, teléfono 988 388 100.

Te puede interesar

Un comentario

  1.   Ana dijo

    Me gustaría saber si vais a realizar de nuevo el curso de cata de vinos para este año
    Un saludo

Escribe un comentario