0

Turistas disfrutan del otoño en Ourense

Publicado por el .

Ourense

Ciudad de Ourense

Viajar por Galicia suele ser un buen plan para las parejas y también para las familias, entre otras cosas porque es una zona de España con muchos encantos. Particularmente muchos turistas optan por conocer Ourense por ser una provincia que realmente suele ofrecer grandes alicientes y ahora en otoño es una buena posibilidad. Es un buen destino del norte de España que apetece entre muchos turistas tanto nacionales como extranjeros a la hora de viajar.

Las propuestas culturales como la catedral de Ourense, sus diferentes museos y monumentos suelen ser opciones apetecibles para los turistas y muy especialmente para todos aquellos que suelen buscar la posibilidad de conocer los mejores atractivos desde el punto de vista cultural. De esta forma realizar un viaje cultural es una buena oportunidad para realizar durante esta época.

También es una ciudad donde se puede disfrutar de la mejor gastronomía tradicional de Galicia, una gastronomía donde el buen pescado y mariscos suelen estar muy presentes y esto es algo que suele gustar mucho entre todos los turistas a la hora de emprender un estupendo viaje por esta ciudad.

También se ofrecen diferentes zonas verdes donde los turistas pueden pasear con tranquilidad y disfrutar de unas vacaciones que realmente pueden ser inolvidables, tanto para las familias como para las parejas que apuesten por conocer tanto la ciudad de Ourense como algunos de los puntos turísticos de interés que se ofrecen en toda la provincia, que suelen ser lugares de gran calidad para realizar un viaje apetecible durante el otoño y también durante otros momentos del año.

Foto – Certo Xornal en Flickr

Te puede interesar

Escribe un comentario