0

Tus mejores vacaciones en Orense

Publicado por el .

Orense es una de las ciudades más importantes y visitadas del territorio de Galicia, cuenta con importantes restos antiguos, edificaciones y monumentos muy bien conservados. Su clima se destaca por ser frío y húmedo en invierno, y sus veranos son calurosos y pesados, debido a la gran cantidad de humedad.

Entre sus principales lugares de interés podemos nombrar a la Catedral de Orense es el monumento más importante de allí y que ningún turista se pierde de visitar fue construida entre los siglos XII y XIII, las Burgas que son tres manantiales ubicados uno arriba que es el mas antiguo, uno en el medio y otro abajo, allí se encuentra también una réplica de las cuatro aras romanas, el Puente de Orense es otro de los lugares más visitados fue construido en el siglo I d.C.

Estos tres símbolos nombrados anteriormente la Catedral de Orense, las Burgas y el Puente, forman el escudo de la ciudad.

En cuanto al transporte en la ciudad, cuenta con una gran cantidad de autobuses, algo muy beneficioso para los turistas ya que les permite recorrer la ciudad de punta a punta, aunque muchos prefieren hacerlo a pie para disfrutar de su belleza.

Por último debemos decir que los hoteles en Orense son muy accesibles, sus precios son relativamente bajos,son muy lujosos y cuentan con todo tipo de servicios.

Foto 1 vía:flickr

Te puede interesar

Escribe un comentario