0

Una de exposiciones

Publicado por el .

En estos próximos días se pueden visitar las siguientes exposiciones:

“Hierofanía” de Xavier Diéguez Mosquera

Esta exposición se podrá visitar en el Centro Cultural de la Diputación hasta el 26 de septiembre. El horario de visitas es de lunes a viernes de 11,00 a 14,00 horas por las mañanas, y por las tardes de las 17,00 a las 22,00 horas.

“Pare, olle, escoite” de Xavier Cuiñas

También en el Centro Cultural de la Diputación se podrá visitar es exposición del escultor Xavier Cuíñas hasta el próximo día 28 de septiembre. El artista ourensano nos muestra algunas de sus obras más simbólicas con las que intenta transmitir un espacio de refugio ante el caos del mundo. El horario es el mismo que en la anterior exposición.

“Obra plástica” de Antón Risco

Se podrá admirar la obra escultórica  del artista Antón Risco hasta el 30 de septiembre. La exposición tendrá lugar en el Auditorio Municipal de Ourense. La entrada será libre y gratuíta, siendo organizada por la Fundación Vicente Risco.

“A palabra e os días”

Esta exposición es un homenaje al escritor Xosé María Álvarez Blázquez, al que se le dedicó el “Días das Letras Galegas” de este año. Consistirá en un viaje por su vida, desde su nacimiento en Tui hasta su muerte en Vigo. Esta exposición se podrá visitar hasta el día 30 de septiembre en el Auditorio Municipal. Por supuesto que la entrada será libre y gratuíta.

Te puede interesar

Escribe un comentario