0

“Unha primavera para Aldara”, teatro en el Principal

Publicado por el .

Los días 29 y 30 (sábado y domingo) de noviembre tendrá lugar en el Teatro Principal a partir de las 20,00 horas la representación a cargo de la compañía Teatro del Atlántico de la obra “Unha primavera para Aldara”.

Bajo la dirección de Xulio Lago integran el elenco de la obra María Bouzas, Amparo Malo, María Barcala, Belén Constenla, Marcos Correa, Josi Lage, Lucía Regueiro, Pilar Pereira, Agustín Vega, y Xoán C. Mejuto.

Las monjas residentes en el monasterio de Santa María están pasando por un momento difícil en lo que se refiere a su subsistencia; los medios económicos no alcanzan y los arrendatarios de sus tierras hace tiempo que no les pagan sus rentas.

En el exterior es tiempo de revueltas; contra los abusos de los nobles feudales, que hicieron de los tributos y dos derechos señoriales un agravio permanente en contra de los campesinos, con frecuentes violaciones de señores y soldados sobre las personas y las propiedades, se está produciendo un creciente movimiento de rebeldía; estalla la Revuelta Irmandiña.

El precio de las entradas es de 8 euros (butaca/platea), 8 euros (primer piso), 7 euros (segundo piso) y 5 euros (paraíso y VR). Se pueden retirar en la taquilla del teatro el día previo, o el mismo día de la representación, de 11,00 a 13,30 horas, y una hora antes del inicio. También en el teléfono de Caixa Galicia 902 434 443 y en la web www.caixagalicia.es.

Te puede interesar

Escribe un comentario