0

Victoria del COB en Huesca

Publicado por el .

Club Ourense Baloncesto se impuso por 58-71 al Peñas de Huesca en el partido de la liga Leb Plata disputado ayer en tierras oscenses. Segunda victoria consecutiva que tiene que servir para tranquilizar los ánimos en el club y su entorno. A partir de ahora el COB tiene que ir hacia arriba para luchar por el primer puesto que da derecho al ascenso directo a la Leb Oro.

La clave de la victoria en Huesca estuvo en el primer cuarto del partido. Los cobistas le endosaron un parcial de 0-10 que dejó muy tocado a un equipo con pocos recursos en el banquillo para hacer frente a un rival como el COB. Este buen inicio sirvió al equipo ourensano para mantener una ventaja importante el resto del partido. Su buena defensa fue clave para lograr esta importante victoria a domicilio. Este triunfo permite a los hombres de Dani Garcia situarse en la quinta posición de la tabla con tres victorias y otras tres derrotas.

El jugador más destacado del COB fue Jesús Pineda con 14 puntos y seis rebotes. Otro hombre que, por fin, brilló a gran altura fue el base Nicky Moore con 13 puntos en su haber. Por parte local sólo Valdivieso y Aranda  mantuvieron un buen nivel, aunque insuficiente para llevarse la victoria.

Te puede interesar

Escribe un comentario