0

Victoria del Ourense en Narón

Publicado por el .

Club Deportivo Ourense pudo brindarle la victoria a Miguelón, su utillero fallecido la semana pasada, en Narón con un postrero golazo de su centrocampista Antonio. El medio centro agarró un formidable disparo desde casi el medio campo que se coló en la portería de un adelantado Diego Rivas.

El partido fue bastante igualado con dos equipos que intentaron jugar al fútbol y llevarse los tres puntos. Se adelantaron los rojillos por mediación de Sanginés en el minuto 14 al resolver un barullo dentro del área local. Las alternativas eran constantes pudiendo caer algún en cualquier portería. Obtuvo premio en el minuto 31 el cuadro local gracias a un gol en propia puerta de Breogán en una jugada de estrategia.

El segundo tiempo tuvo un ligero color local que no dejó maniobrar como en el primer tiempo a los rojillos. Los equipos ya no llegaban con tanta facilidad al área contraria como en el primer tiempo. Sin embargo surgió la genialidad de Antonio para dar tres puntos con dedicatoria especial.

Con este resultado el Ourense se mantiene segundo en la clasificación, recortado en dos puntos la distancia con el líder Santa Comba que no pasó del empate en Lalín. Ahora sólo un puntito separa a los rojillos de la cabeza de la tabla.

Alineaciones:

Narón: Diego Rivas, Juancho, Jorge, Carlocho, Adrián, Charli (Alvaro, 80), Juanito, Pablo Rey, Iñaki (Gordillo, 84), Álex López (Diego López, 40) y Javi Redondo.

Ourense: Berto, Josu, Seoane, Portela, Adrián, Antonio, Sanginés (Jaime, 80), Breogán (Roberto, 60), Martín (Levi, 68), Moisés y José Arenas.

Te puede interesar

Escribe un comentario