0

XII Feira da Artesanía

Publicado por el .

feira_artesania.jpg 

Ya podemos disfrutar de la popular “Feira da Artesanía” en la céntrica calle del Paseo. Este año esta exitosa muestra alcanza la edición número 12. La exposición comenzó el pasado sábado, 26 de abril, y tiene previsto despedirse de todos los ourensanos el próximo domingo, día 4 de mayo.

En esta edición muestran sus trabajos un total de 49 expositores. Practicamente todos los campos de la artesanía están presentes en la calle del Paseo. Tenemos artesanía del cuero, joyería, vidrieros, talla de madera, cerámica, relojería, encuadernación, encaje de Camariñas y, para los más golosos, repostería. A parte de los expositores también habrá talleres en vivo para conocer un poco mejor el trabajo que desarrollan estos maestros artesanos.

Los expositores vienen de toda Galicia y también de más alla del Padornelo. Así están presentes en esta muestra artesanos de Asturias, Madrid, Zaragoza, Toledo, Tarragona, Lleida, Las Palmas, Albacete, Murcia o Barcelona. Además la feria también se hace internacional con la presencia de artesanos de Francia y Portugal.

Esta feria es una muy buena ocasión para deternos a admirar el laborioso trabajo de estos artesanos mientras salimos a dar un paseo, ahora que la primavera parece ya definitivamente asentada en nuestra ciudad.

Te puede interesar

Escribe un comentario