0

XIV Festival de Jazz de Primavera en Ourense

Publicado por el .

El mes de mayo continúa con las mejores opciones para disfrutar de Ourense. Diferentes actividades culturales se presentan hasta fin de mes por la ciudad para todos los que quieran aprovecharlas.

Una de las actividades, que finaliza el 28 de mayo es el Festival de Jazz de Primavera 2010 que se presenta en su edición número XIV en el Café Latino en la calle Praza de Santa Eufemia, 7 de Ourense, siempre a las 23 horas.

Este festival comenzó el 4 de mayo con la presentación de excelentes artistas como Roy Haynes que a sus 85 años se presentó con la banda Fuente de Juventud para el deleite de los que pasaron ese día por el Café Latino.

El 11 de mayo se presentaron el Trío de Dena De Rose y Scott Hamilton y el 17 se presentó el Quinteto de Nicholas Payton.

Pero todavía estamos a tiempo de disfrutar de los maravillosos talentos del Cuarteto de Cedar Walton junto a Benny Golson, enormes representantes del jazz en estado puro.

Como gran cierre de este Festival de Primavera se presentarán el día 24 la Abuña Jazz en su 25 aniversario. Esta impresionante asociación de Jazz se creó en 1984 con el fin de reavivar el amor por el Jazz en la ciudad y lo han logrado de forma excelente.

Y como broche de oro, el encuentro del día 28 se hará en la Plaza Sta. Eufemia un concierto público de los increíbles La Vella Dixieland que lleva casi 30 años sobre los escenarios tocando el mejor jazz interpretado por 8 grandes artistas. Además como agregado especial el día 27 y el mismo 28 se realizarán presentaciones didácticas para estudiantes.

¡Imperdible!

Foto Vía: XIV Festival de Jazz de Primavera

Te puede interesar

0 comentarios

Escribe un comentario