0

XIV Rally de Clásicos de Ourense

Publicado por el .

clasicos.jpg 

Esos viejos y locos cacharros volverán a sentirse jóvenes recorriendo las carreteras de la provincia desde el día 6 hasta el 8 de junio. Nuevamente podremos admirar esas joyas de la automoción que se niegan a la jubilación.

Este Rally consiste en una prueba de regularidad por carreteras abiertas al tráfico en la que la velocidad media no podrá superar los 49 km/h.  En total recorrerán cerca de 400 kilómetros en dos etapas.

La primera etapa se disputará el viernes, día 6 de junio, con salida desde la Plaza Mayor a las 22,50 horas y llegada a la una de la madrugada a la calle del Paseo. 

La segunda etapa se divide en dos secciones. La primera saldrá a las 11,00 horas del día 7 de junio, sábado, de la Plaza Mayor con destino a Allariz, con un recorrido de 120 kms.. La segunda sección parte a las 15,00 horas de la villa alaricana para llegar a la capital sobre las 20,30 horas a la calle del Paseo, después de recorrer 190 kms.

El día 8 de junio, domingo, los vehículos se concentrarán en la calle del Paseo para salir con destino a los balnearios públicos de Ourense en la ribera del río Miño, para poner el punto y final a este evento.

Más información: Escudería de Clásicos de Ourense

Te puede interesar

Escribe un comentario