0

XV Certamen de Fotografía “Viña do Campo”

Publicado por el .

Una vez más la bodega de Ourense presenta el Certamen Fotográfico Viña do Campo, hay tiempo para participar hasta el 15 de septiembre de 2011.

La bodega Docampo de Ribadavia presentan los premios para las fotografías en color relacionadas con el mundo del vino. Los premios son en euros y premian a los aficionados a la fotografía que se presenten a concurso, también habrá menciones especiales y se tomarán las mejores fotografías presentadas para exponerlas en la muestra Outono Fotográfico.

El tema de las fotografías a presentar es libre siempre que esté relacionado con el mundo del vino, deben presentarse en color o blanco y negro con tamaño máximo de 30×40 y mínimo de 24×30.

Es importante que las fotos sean originales e inéditas y que no hayan recibido otro premio. Los participantes pueden mandar hasta 3 fotografías y deben enviarlas sin soporte.

Las fotos deben enviarse en sobre cerrado con un seudónimo en el exterior y en otro sobre cerrado con el mismo seudónimo los datos personales y de contacto del autor. También se agradece el comentar cómo se enteraron del concurso.

Las fotografías deben enviarse a XV Certamen de Fotografía “Viña do Campo” – Bodegas Docampo – Sampaio – 32414 Ribadavia Ourense.

¡Mucha Suerte!

Foto Vía: Bodegasdocampo.com

Te puede interesar

Escribe un comentario