0

XX Jornadas de Cómic de Ourense

Publicado por el .

La edición número veinte de este clásico del cómic se celebrará en nuestra ciudad del 1 al 18 de octubre. A lo largo de todos estos días se desarrollarán varias actividades por toda la ciudad. Habrá exposiciones, cine, presentaciones y encuentros relacionados con el mundo del cómic.

Estas jornadas están organizadas por la Casa de la Juventud y el Colectivo Phanzynex. La entrada a todos los eventos será libre y gratuíta, excepto las entradas para asistir a las proyecciones de las películas en el Cinebox Ourense, que tendrán un precio de tres euros.

Los lugares donde tendrán lugar los eventos son el Museo Municipal, la Biblioteca de la Universidad, el Auditorio Municipal, la Casa de la Juventud y el Cinebox Ourense.

Los eventos más destacables son las exposiciones de Rachel Deville, Enrique Flores, Filipe Abranches, Roque, Certamen Injuve de Cómic e Ilustración 2007 y obras ganadoras del GZcrea Banda Diseñada 2008. También habrá cine con la proyección de las películas “El castillo ambulante”, el día 1 de octubre, y “Persépolis”, el día 8 del mismo mes.

Consultar el programa completo de actividades AQUÍ

Te puede interesar

0 comentarios

Escribe un comentario