0

XXIV Feria del libro de Ourense

Publicado por el .

feira_libro_ourense.jpg 

Mañana sábado, día 31 de mayo, abrirá al público una nueva edición de la Feria del Libro de Ourense. Permanecerá abierta en la calle del Paseo hasta el próximo domingo día 8 de junio y estarán presentes con sus casetas un total de 10 librerías. El pregón inaugural correrá a cargo del escritor de Vilalba Agustín Fernández Paz que también firmará ejemplares de sus libros.

En los próximos días otros escritores desfilarán por las casetas de la calle del Paseo para dedicar ejemplares de sus libros a los lectores que lo deseen. Entre otros acudirán a la cita Xosé Rúas Araújo, José Mª Pérez Álvarez “Chesi”, Stella Estrada, Marisol Iglesias, Luís Prego, Antonio Vallejo, Inma López, Pablo Núñez, Marta Rivera, Lois Pérez o Xosé Carlos Caneiro.

Como complemento a la feria habrá espectáculos humorísticos, recitales narrativos y musicales, cuentacuentos (incluso en japonés) y talleres de títeres, danza y magia.

Esperemos que el público se anime a acudir a la cita y que también se anime a leer, ya que según Antonio Fernández Maira, coordinador de la Federación de Libreros de Galicia, nuestra comunidad sigue a la cola de lectores en España, sólo estamos por delante de Extremadura. Todo un mal síntoma que sin duda sería necesario eliminar.

Te puede interesar

0 comentarios

Escribe un comentario