0

Turismo termal en Ourense durante el verano

Publicado por el .

Termas en Ourense

Ahora en verano las altas temperaturas están muy presentes en Ourense, pero esto no quiere decir que esta provincia no ofrezca atractivos de interés para que los turistas puedan disfrutar de unas refrescantes vacaciones. Es por ello que cada verano turistas y ciudadanos de la zona apuestan por los baños termales como opción para disfrutar a lo largo de los meses de verano.

Diferentes puntos de Ourense son ideales para refrescarse en los baños termales, interesantes para poder aliviar las altas temperaturas típicas de esta época del año, además de relajarse en familia o en pareja. Algunos kilómetros junto al río Miño es una zona en la que las pozas termales se encuentran muy presentes y todas ellas son altamente recomendables para dejar de lado el calor, al menos durante 15 o 20 minutos, que es lo que se recomienda estar en cada una de ellas.

Una de las recomendaciones para los turistas es Burgas de Canedo, una opción interesante debido a que se ofrecen hasta seis pozas diferentes con agua a diferente temperatura, para que cada uno pueda entrar en la que más le apetezca, dependiendo del calor que cada uno tenga.

No muy lejos se encuentran las pozas o termas de Outariz, que son igualmente recomendables y donde los turistas y ciudadanos suelen acudir durante los meses de verano para simplemente refrescarse, que es lo mejor ahora en los meses de verano. Desde luego disfrutar del turismo termal está muy de moda en toda España pero la calidad de las aguas termales de Ourense es realmente muy elevada y esto es lo que permite a los turistas disfrutar de un baño relajante.

Te puede interesar

Escribe un comentario