0

Hotel AV Lobios para descanar en Ourense

Publicado por el .

Ourense

Termas romanas en Lobios

Dentro de la provincia de Ourense los turistas se pueden encontrar con gran variedad de destinos tan interesantes como es el caso de Lobios. Precisamente en esta zona de Ourense uno de los hoteles a tener en cuenta a la hora de disfrutar en vacaciones es el Hotel AV Lobios, que es un establecimiento hotelero perfecto por sus instalaciones, ubicación y también porque suele ser un lugar perfecto para disfrute de las parejas que deseen alojarse en esta zona de Ourense en cualquier momento del año.

La ubicación de estos apartamentos a pocos minutos de Portugal es todo un aliciente para los turistas que quieran hacer un viaje completo y a lo largo de su estancia van a poder disfrutar en uno de los 36 apartamentos que se ofrecen. En todos ellos los turistas pueden disfrutar de una decoración agradable, teléfono, televisión, cocina muy completa con vitrocerámica para poder hacer la comida y cafetera.

Por supuesto es un establecimiento que ofrece otras opciones como es el caso de una piscina al aire libre para que durante los meses de buen tiempo los turistas puedan darse un baño, que es otro de los alicientes.

En los alrededores de esta zona de Lobios los turistas van a poder disfrutar de unas vacaciones en contacto con la naturaleza y los turistas van a poder disfrutar de actividades en la naturaleza como es el caso del senderismo, que es una de las propuestas que debemos tener en cuenta a la hora de elegir un determinado alojamiento en Ourense.

Foto – Lago Pillado en Wikimedia
Más información – Toscana (Italia): una región con historia y naturaleza incomparable

Te puede interesar

Escribe un comentario