0

Restaurante O Remanso Dos Patos en Ourense

Publicado por el .

Bacalao

Plato de Bacalao

O Remanso Dos Patos es uno de los restaurantes disponibles en la provincia de Ourense, un establecimiento en el que los turistas que llegan desde otros puntos de España y del mundo suelen disfrutar mucho con sus propuestas gastronómicas. Merece la pena destacar que se trata de un restaurante perfecto para disfrutar de una comida en familia o bien disfrutar de una agradable comida en pareja.

Es un restaurante muy interesante por su excelente servicio que ofrece a todos los clientes, además de ser un lugar adecuado para los turistas que no quieren gastarse demasiado dinero en comer, ya que se puede disfrutar de una buena comida desde 26 euros en adelante y por lo tanto es una de las propuestas a tener en cuenta.

Dentro de las propuestas del restaurante es importante destacar el bacalao provenzal, paté casero de conejo con almendras, además de la ternera de la Ribera Sacra, sin olvidar excelentes postres caseros como tarta tatín con helado de vainilla, que son algunas de las mejores propuestas gastronómicas con las que nos sorprende este restaurante a la hora de comer y los turistas suelen quedar satisfechos por la variedad, servicio y excelentes sabores.

Es una deliciosa propuesta para los turistas que busquen disfrutar de un buen restaurante a lo largo del viaje por Ourense y también es importante destacar que los turistas van a poder disfrutar de este restaurante de martes a domingo de 13:30 a 16 horas a la hora de comer, mientras que la cena se sirve de 21 a 23 horas.

Foto – Jorge de Andrés en Wikimedia
Más información – Gastronomía tradicional de Ourense

Te puede interesar

Escribe un comentario