0

Interesante exposición Pure Pop Art en Ourense

meneame_share

certo Interesante exposición Pure Pop Art en Ourense

En la ciudad de Ourense se puede disfrutar de una exposición realmente muy interesante y que a buen seguro gustará a los ciudadanos y a los turistas. Se trata de la exposición Pure pop art, en la que vamos a poder ver diferentes obras de arte de artistas que pertenecieron a este movimiento que comenzó en Reino Unido y que fue realmente importante en su época.

Destacar que son obras de arte inéditas en Galicia y será por tanto una gran oportunidad para poder ver grandes obras del movimiento pop art de artistas tan importantes y populares como es el caso de Andy Warhol, Psaier, Kaufman, entre otros muchos artistas hasta completa runos 106 cuadros que van a estar presentes en esta exposición tan interesante.

Esta exposición se podrá ver en el Centro Cultural Marcos Valcárcel y será una de las mejores propuestas para poder disfrutar a partir de ahora, en especial para que todos los ciudadanos y turistas amantes el arte puedan ver obras que verdaderamente merecen mucho la pena y que son muy populares. Es una de las propuestas culturales en este mes de noviembre para los ciudadanos y para los turistas que acudan de vacaciones hasta Ourense.

Lo cierto es que es una de las mejore exposiciones de los últimos tiempos en la ciudad de Ourense y seguro que se acercarán hasta ella una gran cantidad de personas para poder ver obras que son realmente históricas y que nunca antes se han podido ver en tierras gallegas, que es una gran noticia, por lo que merece mucho la pena.

Foto – Certo Xornal en  Flickr
Más información – Air Canada Centre, epicentro del ocio en la ciudad


meneame_share

Escribe un comentario