0

Exposición en el museo Catedralicio de Ourense

Publicado por el .

Catedral de Ourense

Para disfrutar con una buena opción relacionada con el arte en Ourense podemos acudir al museo Catedralicio de Ourense, que es actualmente una de las opciones para disfrutar de una exposición de arte que realmente merece mucho la pena. Se trata de una colección de arte sacro de gran importancia, que permitirá a los turistas disfrutar de una visita cultural de gran interés.

Dentro de la catedral de Ourense es donde se encuentra esta colección de arte sacro, interesante por el valor de las piezas que se exponen en esta zona de la ciudad, como diferentes tapices antiguos, relevos ingleses de alabastro, además de importantes e interesantes piezas arqueológicas de gran importancia, que es algo a tener en cuenta para poder aprovechar la visita por la ciudad de Ourense en el caso de que al turista le interese este tipo de exposiciones culturales.

El precio para entrar en el museo catedralicio de Ourense es realmente bajo, ya que por 1,20 euros podremos disfrutar de esta colección de arte sacro tan importante. Es una de las opciones culturales interesantes para que los turistas puedan aprovechar con tranquilidad su viaje por esta ciudad, que siempre es algo a tener muy en cuenta.

Destacar que se puede visitar a partir de las 10 de la mañana hasta las 13 horas y por la tarde a partir de las 18:30 horas aproximadamente, por lo que merece mucho la pena tener en cuenta esta opción para aprovechar mucho el viaje por Ourense y para que los amantes de la cultura tengan una oportunidad de conocer algo de arte sacro.

Fuente – Laguiamedia
Foto –  Hombredhojalata en Wikimedia
Más información –Gastronomía tradicional de Ourense

Te puede interesar

Escribe un comentario