0

“Novamente”, exposición en Ourense

Publicado por el .

El Centro Cultural Deputación de Ourense nos trae una exposición de creaciones plásticas de obras singulares y muy significativas de una treintena de artistas  que representan todo un crisol de tendencias expresivas. Podremos disfrutar de obras de artistas tan ilustres como, entre otros, Jorge Castillo, Luís Borrajo, Xaime Quessada Porto, Jaime Isidoro o Xaime Quessada Blanco.

Además de las obras de ilustres de las artes plásticas también se podrán admirar creaciones de jóvenes talentos como es el caso de Acisclo Joven, Álvaro Negro, Andrea Costas, Antón Cabaleiro, Patricia Dopico y Santi Jiménez.

Esta exposición, además, apuesta por la pluralidad, englobando desde la pintura como técnica más tradicional hasta nuevas maneras de expresión como el video. Incluye además formas artísticas como la escultura, donde encontramos materiales que van desde madera, hierro, tubo de cobre o bronce hasta arcilla o resina

La exposición comenzará el día 1 de octubre y finalizará el 26 del mismo mes. Se podrá visitar de lunes a viernes en horario de 11,00 a 14,00 horas y de 17,00 a 22,00 horas. Los fines de semana y los festivos se podrá acceder a partir de las 18,00 horas hasta las 22,00.

Te puede interesar

Escribe un comentario