0

Restaurante Galicia, excelente propuesta para disfrutar en Ourense

Publicado por el .

Parador de Verín

Todos aquellos turistas que apuesten por la buena comida tradicional de Galicia nada mejor que elegir el restaurante Gallego a lo largo de su viaje por Ourense. En este caso se trata de un restaurante que se encuentra en Verín y al que suelen acudir una gran cantidad de turistas que disfrutan con los mejores platos de la tierra, ya que es una verdadera maravilla.

Destacar que se trata de un buen restaurante en el que se puede disfrutar de buena comida tradicional de la región desde unos 25 euros en adelante, que es un precio realmente interesante para buenos platos gallegos de calidad y en este sentido es una de las mejores propuestas de la zona para familias y también para que las parejas tengan la posibilidad de disfrutar de excelentes platos variados que seguro van a dejar satisfechos a todos los clientes.

Disfrutar de buena comida a lo largo d toda la semana de entre las 13 y 16 horas y entre las 20 y 24 horas para las cenas, es una buena opción a tener en cuenta a la hora de acudir a Verín para disfrutar con sus mejores platos típicos y tradicionales.

En este sentido disfrutar de buenos mariscos, pescados frescos y además una amplia variedad de carta de vinos, puede ser una buena oportunidad para conocer la gastronomía gallega y disfrutar con los mejores sabores. Destacar que las vistas que se ofrecen desde este restaurante es también algo digno de mención y por lo tanto es un restaurante que lo tiene todo para poder hacer disfrutar a todos los turistas.

Te puede interesar

Escribe un comentario