0

Restaurante San Miguel en Ourense

Publicado por el .

Puente en Ourense

Ourense es una ciudad que ofrece grandes propuestas a la hora de disfrutar de buenas comidas en vacaciones. De entre los restaurantes altamente recomendables para los turistas que deseen disfrutar con la mejor gastronomía gallega nos encontramos con el San Miguel que es un establecimiento prestigioso y que suele gustar mucho entre los turistas.

Se trata de un buen restaurante en el que se puede disfrutar de excelentes platos desde unos 35 euros por una buena comida, siendo el solomillo San Miguel uno de los platos más destacados de este local, además de ofrecer a todos los clientes otros platos típicamente gallegos, excelentes vinos de la tierra y postres caseros variados, para que así todos los clientes en este restaurante tengan la posibilidad de elegir lo que deseen probar en cada ocasión.

Los turistas disponen en el restaurante de un buen ambiente para disfrutar de una comida en pareja o en familia muy agradable, además de recibir un trato exquisito. Tampoco se debe olvidar que es un restaurante en el que se ofrece un aparcamiento y está abierto cada domingo para que los clientes puedan acudir cuando lo deseen.

Entre la variedad de pescados de la zona y otros productos del mar los turistas quedan encantados con la variedad de productos que se encuentran en el menú de este restaurante de Ourense, que es una de las buenas propuestas a tener en cuenta para degustar los mejores platos típicos de Galicia a lo largo de las vacaciones, que es lo que buscan muchos turistas a la hora de realizar un viaje por Ourense y otros puntos de la comunidad gallega.

Foto – Certo Xornal en Flickr
Más información – Viaje culinario por Portugal

Te puede interesar

Escribe un comentario