0

Restaurante As Maceiras en Ourense

Publicado por el .

Puente Ourense

Ourense es uno de los destinos turísticos donde la gastronomía es uno de los elementos destacados que merece la pena tener en cuenta y en este sentido una de las propuestas es disfrutar del restaurante As Maceiras, que es uno de los establecimientos a tener en cuenta para los turistas que deseen disfrutar de las mejores propuestas gastronómicas tanto de Ourense como de otros puntos de España.

Lo más destacado de este interesante restaurante es el excelente trato a todos los clientes, el buen ambiente y también la zona dedicada a que los niños puedan jugar mientras que los padres pueden disfrutar de la comida con tranquilidad. Es posible disfrutar de una comida diariamente, incluso disfrutar de un almuerzo los domingos, algo a destacar.

De entre las mejores propuestas que podemos disfrutar en este restaurante lo mejor es disfrutar del cordero asado, que es uno de los platos estrella, aunque también es posible disfrutar de otros muchos platos, tanto gallegos como tradicionales de otras zonas de España con gran variedad de carnes, pescados y mariscos para que los turistas de buen comer tengan la posibilidad de disfrutar de excelentes platos para poder conocer los mejore sabores de esta zona de España que tanto gusta a los turistas en general.

Desde luego muchos de los turistas suelen salir satisfechos de este restaurante por el trato recibido, por el buen precio en general que tienen los platos y también porque disponen de grandes opciones para poder disfrutar de una gran variedad de platos para disfrutar de unas vacaciones realmente completas en Ourense.

Fuente – Guiadelocio
Foto – Xornalcerto en Flickr
Más información – Alternativas para un almuerzo en São Paulo

Te puede interesar

0 comentarios

Escribe un comentario