1

Cine para el fin de semana

Publicado por el .

cartel_10000.jpg

Esta es la cartelera de cine para este fin de semana que nos ofrece Cinebox Ourense en el Centro Comercial Ponte Vella: 

10.000 (sala dos)

Viernes: 17:20 20:15
Sábado y domingo: 16:00 18:15 20:30

“10.000” está ambientada en una época de mitos, profecías y dioses, donde los espíritus controlan el mundo y grandes mamuts sacuden la Tierra. En una tribu que vive en las montañas, el joven cazador D’Leh (Steven Strait) encuentra el amor: la bella Evolet (Camilla Belle). Pero una banda de misteriosos guerreros asaltan su aldea y secuestran a Evolet, y D’Leh decide liderar un pequeño grupo de cazadores para perseguirles hasta el fin del mundo para salvarla. Poco a poco, se les irán uniendo otras tribus que también han sido atacadas por los cazadores de esclavos, convirtiendo el grupo de D’Leh en un ejército. El destino conducirá a estos insólitos guerreros a luchar contra depredadores prehistóricos mientras desafían las más duras condiciones climatológicas.

Pradolongo (sala siete) 

Viernes: 17:30 20:30 22:45
Sábado y domingo: 16:10 18:15 20:20 22:30
Viernes y sábado (madrugada): 0:50

Tres amigos, Raquel, Martiño y Armando que acaban de cumplir su mayoría de edad. Para ellos el verano se presenta como todos los demás, con fiestas, tardes en el río… pero esta vez nada va a ser igual. El amor que los dos chicos comienzan a sentir por Raquel y la posible venta, a la pizarrera del padre de Armando, de Pradolongo, un prado de alta montaña perteneciente a la familia de Martiño, les obligará a reconsiderar sus sueños y los vínculos que los mantuvieron unidos desde la infancia.

La noche es nuestra (sala ocho)

Viernes: 19:15 22:00
Sábado y domingo: 20:05 22:30
Viernes y sábado (madrugada): 01:00

Nueva York, 1988. Un nuevo tipo de droga ha invadido la enorme ciudad, seguida por la más feroz y aterradora oleada criminal que se recuerda. Superada en número de efectivos y en armas por los nuevos gánsteres, la policía pierde de promedio a dos de los suyos cada mes. Es una guerra declarada que amenaza con llevarse por delante a culpables e inocentes. Bobby Green (Joaquin Phoenix) se ve atrapado en el fuego cruzado. Es el encargado de una discoteca situada en Brighton Beach frecuentada por gánsteres como Vadim Nezhinski (Alex Veadov). Bobby intenta mantenerse apartado y no involucrarse. A pesar de un estilo de vida amoral y hedonista, quiere a su novia Amanda (Eva Mendes) y sueña con abrir una discoteca en Brooklyn. Pero Bobby tiene un secreto muy bien guardado. Su hermano es el teniente de policía Joseph Grusinsky (Mark Wahlberg), que ha seguido los pasos de su padre, el legendario jefe de policía Burt Grusinsky (Robert Duvall). Bobby no se lleva bien con ellos y la relación empeora cuando su padre le advierte que es la guerra y que deberá decidir de qué lado está.

Papá por sorpresa (sala uno)

Viernes: 17:15 20:00 22:15
Sábado y domingo: 17:00 19:30 22:15
Viernes y sábado (madrugada): 00:30

“Papá por sorpresa” cuenta la historia de Joe Kingman (Dwayne “The Rock” Johnson), una estrella del fútbol americano. Kingman es un soltero empedernido con una vida fantástica: es rico, famoso y el alma de la fiesta. Pero esta vida genial se va a ver sacudida por la llegada de una niña (Madison Pettis) que se presenta en su puerta asegurando ser su hija. Ahora, en el momento más importante de su carrera, Kingman tiene que procuparse por compaginar sus fiestas, entrenamientos y citas con las clases de ballet, cuentos por las noches y muñecas.

Casi 300 (sala cuatro)

Viernes: 17:15 19:15 22:45
Sábado y domingo: 16:15 18:20 20:15 22:45
Viernes y sábado (madrugada): 0:45

El heroico Leónidas (Sean Maguire), sin más armas que la ropa interior de cuero y una capa, lidera un grupo de gentuza de 13 espartanos en defensa de su patria contra los invasores persas, cuyas filas incluyen a Ghost Rider, Rocky Balboa, los Transformers y a una jorobada Paris Hilton.

Llamada perdida (sala dos)

Viernes: 22:40
Sábado y domingo: 22:40

Beth Raymond (Shannyn Sossamon) se queda traumatizada cuando presencia las horribles muertes de dos amigos con pocos días de diferencia. Lo que le resulta aún más preocupante es que sabe que ambos habían recibido espeluznantes mensajes en sus móviles, grabaciones reales de sus propios y terribles últimos momentos. Increíblemente, recibieron las llamadas días antes de morir, pero cada muerte ocurrió precisamente en el momento y del modo que el mensaje anunciaba. La policía cree que Beth está equivocada, excepto el detective Jack Andrews (Ed Burns), cuya propia hermana murió en un extraño accidente que guarda una curiosa similitud con las muertes de los amigos de Beth. Juntos, Jack y Beth trabajan febrilmente para esclarecer el misterio que hay detrás de las siniestras llamadas.

Seda (sala seis)

Viernes: 20:40 22:50
Sábado y domingo: 20:40 22:50

El pícaro comerciante francés Baldabiou (Alfred Molina) sostiene entre sus dedos un velo tejido con hilo de seda japonés. Cuando la epidemia de la enfermedad de Pébrine, la enfermedad del gusano de seda que atacó a los huevos en los criaderos europeos a mediados de 1860, se extendió a ultramar, incluso los huevos de países tan lejanos como África y la India se vieron infectados y todo el comercio europeo de seda parecía condenado a desaparecer. Para continuar con su lucrativo comercio, Baldabiou decide enviar al joven oficial militar Hervé Joncour (Michael Pitt) a una peligrosa misión en Japón, separándolo durante meses de Hélène (Keira Knightley), su encantadora esposa.

Las crónicas de Spiderwick (sala ocho)

Viernes: 17:10 
Sábado y domingo: 16:00 18:00

Desde el momento en que la familia Grace (compuesta por Jared, su hermano gemelo Simon, su hermana Mallory y la madre de los tres) se muda a la vieja y aislada casa de Arthur Spiderwick (David Strathairn), su tío bisabuelo, empiezan a ocurrir cosas muy raras. Una serie de extrañas desapariciones y accidentes no tienen una explicación lógica, los hermanos empiezan a investigar. Poco a poco descubren la extraordinaria verdad de la estancia Spiderwick y de las criaturas que habitan en ella.

Horton (sala seis)

Viernes: 17:00 18:50
Sábado y domingo: 16:10 18:30

Horton es un imaginativo elefante que un día oye un débil grito de auxilio proveniente de una diminuta mota de polvo que flota en el aire. Aunque todavía no lo sabe, esa mota alberga una ciudad entera llamada Villaquién, habitada por los microscópicos Quién, a cuya cabeza está el alcalde. A pesar de ser objeto de las burlas de sus vecinos, quienes piensan que no está en sus cabales, Horton está decidido a salvar a la partícula, porque “una persona es una persona, por muy pequeña que sea”.

Te puede interesar

Un comentario

  1.   camila dijo

    10.000 bc esta buenisima yo la vi la recomiendo chau

Escribe un comentario