1

Festival Internacional de Teatro de Ourense 2013

Publicado por el .

Ourense

En estos momentos vamos a poder disfrutar en las calles de Ourense del famoso Festival Internacional de Teatro de Ourense, que es una de las citas más esperadas por los amantes del teatro. Se trata de una buena oportunidad para disfrutar de diferentes obras de teatro que podremos disfrutar hasta el 18 de este mes de octubre, una de las mejores citas culturales a tener en cuenta en los próximos días para ciudadanos y turistas que quieran disfrutar de su estancia en Ourense.

Es una nueva edición que acaba de arrancar en la sede del Banco de España de Ourense y a lo largo de los próximos días vamos a poder disfrutar de diferentes obras de teatro por parte de diferentes compañías de teatro y es una de las propuestas culturales que cada año suele apetecer mucho tanto a los ciudadanos como a los turistas.

Disfrutar de esta sexta edición del Festival Internacional de Teatro de Ourense es sin duda un evento perfecto para este comienzo de otoño, ya que entre las actividades de ocio interesantes se encuentra la de poder ver una buena obra de teatro, algo que a partir de ahora todos los ciudadanos de Ourense van a poder ver.

Se espera que en esta sexta edición el festival de teatro pueda tener una mayor afluencia de público, en especial porque la calidad de las obras es realmente elevada y esto es algo que puede permitir a los ciudadanos disfrutar de una opción de ocio realmente perfecta para distraerse un rato con algunas obras de teatro.

Fuente – Lavozdegalicia
Foto –  Xornalcerto en Flickr
Más información – Llegar en tren a Ourense

Te puede interesar

Un comentario

  1.   its me dijo

    De verdad Osvaldo, hazle un favor a esta ciudad.

    Tienes varias posibilidades: informarte mejor, contar mejor lo que consultas en tus fuentes, hacer un curso express de gramática, vocabulario y redacción periodística, o, quizás la mejor opción, dejar esto. Es lamentable.

Escribe un comentario