0

Hostal La Rotonda, sencillo alojamiento en Ourense

Publicado por el .

Puente en Ourense

Para disfrutar de un destino turístico tan interesante como Ourense no hace falta alojarse en hoteles muy lujosos y para los turistas que precisamente busquen un alojamiento tranquilo y sencillo van a poder contar con el Hostal La Rotonda, que es una de las opciones que se encuentran a disposición de todos los turistas que llegan hasta Ourense y que simplemente buscan la posibilidad de alojarse, que es lo que todos los turistas suelen desear a lo largo de sus vacaciones.

Es un establecimiento hotelero recomendable por su sencillez, buen trato y porque además tiene una ubicación que sin duda merece mucho la pena. Por otro lado las habitaciones con las que se encuentran los turistas tienen todo lo necesario para su disfrute, como baño completo, televisión, teléfono y esto permite que los turistas puedan descansar cómodamente, que es algo esencial que suelen buscar todos los turistas antes de viajar.

Por otro lado es interesante destacar que el bar es perfecto para poder disfrutar de una serie de cócteles, cafetería para tomar la merienda, además de máquinas expendedoras con diferentes aperitivos para que cada uno pueda tomar lo que quiera.

También es un hotel donde se ofrece servicio de información turística para que los turistas puedan conocer los diferentes atractivos de Ourense y descubrir aquellos monumentos y museos que puedan ser del agrado de todos los turistas a lo largo de sus vacaciones, que es algo esencial. Sin duda es un hotel altamente recomendable para las parejas que no sean exigentes y que quieran disfrutar.

Fuente – Booking
Foto – Certo Xornal en Flickr
Más información – Leyendas de Ourense: los castaños mágicos

Te puede interesar

Escribe un comentario