0

Ourense quiere fomentar el turismo en las zonas de interior

Publicado por el .

Ourense

Puente en Ourense

Dada la complicada situación dentro del sector turístico, la provincia de Ourense quiere ofrecer a los turistas de la zona la posibilidad de conocer Ourense en vacaciones, ya que el turismo provincial es sin duda una excelente oportunidad para poder tener una mayor cantidad de visitantes a lo largo de todo el año.

Es muy interesante para los propios ciudadanos de la provincia encontrarse con opciones dentro de Ourense para disfrutar de unas vacaciones en cualquier momento en el que los turistas deseen disfrutar de una escapada. Lo cierto es que existen una gran cantidad de zonas naturales en el interior de Ourense que pueden ser realmente muy interesantes para que los propios orensanos tengan la posibilidad de conocer a lo largo de sus vacaciones en cualquier momento del año.

En este sentido fomentar el turismo entre los propios ciudadanos de la provincia puede ser una buena oportunidad para que diferentes establecimientos hoteleros, restaurantes y tiendas variadas puedan tener una mayor cantidad de visitantes y por lo tanto no tengan problemas económicos, como muchos tienen en estos momentos por la falta de turistas de diferentes puntos de España y de la propia provincia.

Lo cierto es que para los turistas que no disponen de un presupuesto muy elevado disfrutar de unas vacaciones en Ourense puede ser una gran alternativa, ya que es una escapada muy recomendable para disfrutar con sus propuestas gastronómicas, naturales, entre otros muchos atractivos que los propios ciudadanos de Ourense seguro que van a querer conocer a lo largo de sus vacaciones.

Foto –  Amaianos en Flickr
Más información – Leyendas de Ourense: los castaños mágicos

Te puede interesar

Escribe un comentario