0

Viaje especial por Ourense en vacaciones

Publicado por el .

Ourense

Puente en Ourense

Unas vacaciones por la provincia de Ourense están entre las propuestas para disfrute de las familias y parejas, en especial para todas aquellas que busquen disfrutar del turismo rural en zonas del norte de España, deseen disfrutar con los mejores productos de la tierra y disfrutar de opciones culturales, que lógicamente también están muy presentes.

El turismo rural permite a los visitantes relajarse en un entorno natural durante las vacaciones de verano, practicar deportes al aire libre como paseos en bicicleta y excursiones, además de poder disfrutar con las termas naturales, que son siempre excelentes para que todos los turistas puedan realizar un muy buen viaje, que es de lo que se trata. Sin duda es una provincia que ofrece todo tipo de alicientes para que los visitantes puedan tener un viaje completo durante todo el año, en especial ahora durante el verano por las buenas temperaturas.

Además la buena gastronomía de la tierra suele ser uno de los grandes alicientes a la hora de viajar y en este sentido muchos turistas suelen disfrutar con los mejores alicientes típicos, como los productos del mar como mariscos y pescados, buenos vinos, productos de la huerta, entre otras posibilidades que suelen ser excelentes para que se pueda realizar un muy buen viaje.

En este sentido Ourense es un buen lugar al que muchos turistas suelen acudir con la intención de relajarse en vacaciones y aprovechar la ocasión para poder conocer opciones culturales, como la catedral, diferentes museos y diferentes iglesias, que son siempre iconos culturales e históricos para descubrir en vacaciones.

Foto – Victor Hermida Prada en Flickr

Te puede interesar

Escribe un comentario