0

Casa do Preto, alojamiento en Lobios

Publicado por el .

Ourense

Lobios en Ourense

A la hora de viajar por la provincia de Ourense los turistas se encuentran con una gran variedad de establecimientos hoteleros de diferente calidad y una de las opciones para los turistas que busquen hoteles sencillo es Casa do Preto, un buen alojamiento en Lobios dentro de Ourense que permite a los turistas disfrutar de unas vacaciones tranquilas, que es lo que buscan los turistas.

Es un establecimiento que tiene 8 habitaciones para disfrute de todos los turistas, excelentes para poder descansar en pareja a lo largo de la estancia en Lobios. En cada una de las habitaciones se ofrece televisión, baño, además de poder disfrutar en el hotel de un buen desayuno cada mañana, que siempre viene muy bien para comenzar de la mejor forma posible el día.

En este establecimiento también se ofrecen en el restaurante una serie de platos típicos de la zona y de Portugal, además de una selección de embutidos para que los turistas tengan la oportunidad de elegir con tranquilidad. Desde luego es una excelente propuesta para que los turistas tengan la posibilidad de disfrutar mucho en vacaciones con el mejor sabor.

Destacar también que es un buen hotel desde donde se puede llegar a una serie de zonas naturales para que los turistas tengan la posibilidad de disfrutar con los atractivos naturales y practicar algunas actividades, que es una buena forma de poder disfrutar en vacaciones. Se puede disfrutar del alquiler de bicicletas para dar un paseo. Gracias a este establecimiento hotelero los turistas tienen la posibilidad de disfrutar mucho a lo largo de las vacaciones.

Foto –  Freecat en Flickr
Más información – Restaurante Madrian en Ourense

Te puede interesar

Escribe un comentario