0

Conociendo la estación de esquí Manzaneda

Publicado por el .

manza

Manzaneda es una famosa estación de esquí y montaña de interés turístico-deportiva, donde los visitantes pueden practicar diversas actividades durante todo el año. Además del esquí, los viajeros tienen a su disposición: campos de fútbol de hierba, pistas de tenis, hípica, mountain bike, círculo de karts, piscina climatizada, pista polideportiva exterior y pabellón cubierto con gimnasio.

El entorno ofrece las condiciones ideales para practicar otras actividades como: senderismo, escalada (rocódromo), tiro con arco, montañismo, golf en campo rústico, etc.

La dotación de hoteles en Manzaneda es bastante amplia, pudiendo encontrar apartamentos familiares, cabañas y hostales con encanto en los alrededores.

En un radio inferior a los 40 km. se ofrecen múltiples servicios, entre los que se incluyen: restaurantes, cafeterías, supermercado, instalaciones deportivas, pubs, discoteca, oficina de turismo, campings, centro de salud (INSS), rutas de interés cultural, turístico y paisajístico, entre muchos más.

Entre algunas de las competiciones y torneos que se desarrollan en Manzaneda cada temporada se destacan: los Campeonatos Gallegos de Esquí Alpino, el Campeonato Nacional de Bandas de Gaitas y la Fiesta de la Bica.

Durante su estancia, los visitantes podrán realizar excursiones de interés cultural por las inmediaciones, pudiendo visitar numerosos lugares muy pintorescos y de gran valor histórico como: el Monasterio de Sobrado de Trives, el Castillo de Castro Caldelas, la Iglesia de Sta. María, la Muralla y los restos de fortaleza en Manzaneda, el Ponte Bibei, el Museo etnográfico Celeiros, entre decenas de sitios más.

Te puede interesar

0 comentarios

Escribe un comentario