0

Propuestas para disfrutar en Ourense

Publicado por el .

Ourense

Puente en Ourense

En Ourense los turistas tienen la posibilidad de disfrutar con una gran variedad de opciones, una ciudad gallega que suele sorprender mucho entre los turistas. Es un viaje que se puede hacer a lo largo de todo el año, ya que siempre es un momento ideal para emprender un viaje o disfrutar de una tranquila escapada.

La gran variedad de iglesias posibilita que los turistas que emprendan un viaje por Ourense se puedan sorprender por las construcciones religiosas de la zona. Una de las más importantes es lógicamente su catedral, que es una maravilla desde el punto de vista de la arquitectura y merece mucho la pena tenerla en cuenta.

Por supuesto también diferentes iglesias de la ciudad como la de Santa Eufamia, de Santo Domingo y la de Santa María Nai, suelen ser propuestas culturales cuanto menos interesantes para que se pueda realizar un buen viaje. Conocer el patrimonio cultural de la ciudad es siempre un buen aliciente para que se pueda realizar una escapada perfecta.

También es importante que los turistas no dejen de lado la posibilidad de conocer el emblemático museo Arqueológico de Ourense, que es uno de los museos más representativos de esta zona de Galicia y es por tanto algo a tener en cuenta para que se pueda realizar un muy buen viaje. A lo largo de la estancia los turistas tienen la posibilidad de conocer la extraordinaria gastronomía típica de la ciudad, que es otro de los aspectos que los turistas suelen tener en cuenta para que el viaje pueda ser lo más completo y apetecible posible.

Foto – Jose Luis Cernadas en Flickr

Te puede interesar

Escribe un comentario