0

Rutas turísticas en tren para disfrutar en verano

Publicado por el .

Ourense en Galicia

Vistas de Ourense

Los turistas que viajen por Ourense van a tener la posibilidad de disfrutar de una serie de alicientes durante el verano, en sete caso se acaban de presentar los famosos trenes turísticos para todos los turistas que deseen realizar rutas por la provincia de Ourense y otros puntos de Galicia que van a poderse recorrer gracias a uno de estos trenes que se ofrecerán a partir de julio para los turistas.

Estos trenes permiten a los turistas conocer esta zona de Galicia con tranquilidad, disfrutar de sus mejores parajes naturales y conocer destinos únicos durante el verano. Es un servicio que vuelve este verano en el mes de julio y que sirve para que los turistas puedan tener un nuevo aliciente para aprovechar mejor el tiempo. Se espera estos trenes turísticos que se ofrecerán en verano tengan mucho éxito y que ayude a atraer a nuevos visitantes.

Dentro del a gran variedad de rutas es interesante aprovechar algunas como la de Rías Baixas, Ribeira SAcra, Monterrei, Valdeorras Ribeira Sacra, que son algunas de las que están disponibles para todos los que sigan interesados en verano en disfrutar de Ourense y de un viaje un tanto especial ya que el tren es un buen medio de transporte.

Los trenes suelen ofrecer un buen servicio y servir de aliciente adicional para aquellos turistas que buscan conocer grandes alicientes de esta zona, como sus propuestas culturales e históricas, rincones naturales y tener la ocasión de saborear los mejores productos típicos de Ourense, que siempre es algo a tener en cuenta para que el viaje sea lo más satisfactorio posible.

Foto – Víctor Hermida en Flickr

Te puede interesar

Escribe un comentario