0

Concierto de la “Real Filharmonía de Galicia”

Publicado por el .

Mañana viernes, día 31 de octubre, a partir de las 20,30 horas tendrá lugar en el Teatro Principal un concierto a cargo de la orquesta “Real Filharmonía de Galicia” bajo la dirección de la rumana Anca Smeu. Este recital también contará con la presencia de los violinistas Ildikó Oltai y Anna Alexandrova.

La directora Anca Smeu es actualmente violinista coprincipal en la Real Filhaarmonía de Galicia y maestra de violín y música de cámara en la Escuela de Altos Estudios Musicales de Santiago de Compostela.

El violinista húngaro Ildikó Oitai es miembro de la Real Filharmonía de Galicia y profesor en la Escuela de Altos Estudios Musicales de Santiago de Compostela. Mientras que Anna Alexandrova es una violinista rusa que forma parte de la Real Filharmonía de Galicia desde el año 2001.

El programa de este concierto incluye la composición “Divertimento” de Juan Durán, “Moz-Art á la Haydn” de Alfred Schnittke y la “Serenata para cuerdas en Do mayor” de Chaikovsky. La entrada será gratuíta previo retiro de una invitación en el teléfono 902 43 44 43. Este evento está patrocinado por la Fundación Caixa Galicia.

Te puede interesar

Escribe un comentario