0

España campeona del Torneo de Ourense

Publicado por el .

La selección española de baloncesto sigue mostrando su mejor cara y volvió a derrotar a Argentina por un contundente 87-62. Esta enorme diferencia se fraguó en el último cuarto con un escandaloso parcial de 25 a 7 para España. Hasta ese momento España siempre había dominado en el marcador sin que los argentinos vieran la forma de poder ganar el encuentro.

El último cuarto fue demasiado tenso con los jugadores argentinos protestando todas las decisiones arbitrales fruto de la desesperación. Las continuas protetas les valieron cuatro técnicas, acabando el partido totalmente desquiciados viendo como los triples de Berni Rodríguez y la “Bomba” Navarro acababan por endosarles una humillante derrota.

El máximo anotador de España fue Navarro con 16 puntos, seguido de Calderón con 15. Por Argentina Delfino con 15 y Nocioni con 12 fueron los más certeros.

En el partido disputado el viernes entre Argentina y Lituania saltó la sorpresa. Los lituanos vencieron a los actuales campeones olímpicos por 94 a 75. Este resultado nos puede dar una idea del actual nivel de España. Una selección que está en otra galaxia. Ahora sólo falta refrendarlo en unos Juegos Olímpicos en donde le espera la selección de Estados Unidos, en este momento la única que puede hacerle sombre a los españoles.

Más información: FEB

Te puede interesar

0 comentarios

Escribe un comentario