2

Estrenos cinematográficos para este fin de semana

Publicado por el .

El Cinebox Ourense presenta las siguientes novedades en su cartelera para este fin de semana:

Atrapado en un pirado

Dave (Eddie Murphy), recién llegado a Nueva York, es casi sin duda el visitante más perdido de todos. Hay algo en él que no encaja, para empezar, parece totalmente fuera de lugar, e incómodo con su propio cuerpo. Y tiene motivos: Dave no es un hombre, sino una nave hecha a imagen y semejanza del comandante en miniatura que la controla.

Los extraños

Kristen McKay (Liv Tyler) y James Hoyt (Scott Speedman) habían decidido pasar una noche especial en la aislada segunda residencia de la familia Hoyt. Al regresar a casa después de asistir a la boda de una amiga, el mundo de la feliz pareja se derrumba cuando alguien llama a la puerta a las 4 de la mañana y pregunta, con extraña voz: ¿Está Tamara?

Vicky, Cristina, Barcelona

Dos jóvenes americanas, Vicky (Rebecca Hall) y Cristina (Scarlett Johansson), llegan a Barcelona para pasar sus vacaciones de verano. Entablan amistad con Juan Antonio (Javier Bardem), un carismático pintor que sigue viéndose con su celosa ex mujer, María Elena (Penélope Cruz).

Te puede interesar

2 comentarios

  1. osea las peli que estan aqui son un asco guaap para vomitar osea si pudiera hablar pero no puedo critaria que horror.. que nacada hagan algo productivo que asco

Escribe un comentario