0

Miguel Bosé actuará en Expourense

Publicado por el .

El concierto tendrá lugar mañana martes, día 24 de junio, a partir de las 23,00 horas en el recinto de Expourense. El precio de las entradas es de 17 euros, venta anticipada, y de 20 euros en las taquillas del recinto ferial.

Esta es la atracción estrella de unas fiestas de Ourense que están pasando con más pena que gloria en cuanto a actividades y actuaciones musicales, siendo continuas las críticas de muchos ourensanos ante el probre cartel de los festejos y la falta de atracciones para los más pequeños.

Miguel Bosé llega a Ourense dentro de la gira “Papi Tour 2008” que le llevará por toda España hasta el próximo mes de octubre.

Poco se puede decir de este artista que no se sepa. Es una de las grandes figuras del panorama musical español, situado en la cresta de la ola desde hace más de 30 años, evolucionando de forma que nunca ha pasado de moda, siendo multitud los admiradores de este artista incombustible.

Ahora llega a Ourense con su último producto que lo ha situado en la cima del éxito una vez más. A buen seguro que el recinto de Expourense estará a rebosar de fans dispuestos a revivir los grandes éxitos de su ídolo.

Te puede interesar

Escribe un comentario