2

XXXII carrera popular del San Martiño

Publicado por el .

El próximo domingo, día 16 de noviembre, se correrá por las calles de la capital la popular carrera pedestre del San Martiño que cumple su 32 edición. Un total de diez kilómetros esperan a los esforzados participantes de esta carrera. El recorrido será el mismo que el de los últimos años debido a que se trata de un cicuito homologado por la Federación Española de Atletismo. La distancia a recorrer por los menores será de 4,2 kilómetros.

El plazo de inscripción para los niños es desde el 3 hasta el 7 de noviembre para las inscripciones colectivas y hasta el 13 para las individuales. La inscripción para los adultos estará abierta desde el lunes, día 3, hasta el jueves, día 13 de noviembre. El plazo termina a las 20,00 horas.

Los interesados se pueden inscribir en la web del Ayuntamiento de Ourense (www.ourense.es) o en persona en el pabellón de los Remedios. Los dorsales y los chips se recogerán en la cancha central del Pabellón el sábado 15 desde las 10,00 hasta las 20,00 horas o el domingo de 8,00 a 10,00 horas. Una hora más tarde se dará la salida de la prueba.

Te puede interesar

2 comentarios

  1.   marcio dijo

    ola.
    que pasaria sialguien perdiera el dorsal pero tubiera el chip?
    contexten porfavor gracias…

  2.   estévez dijo

    no pasaría nada, lo único importante es haber pasado por los controles con el chip y eso se manda vía gps o se almacena en una base de datos. Pero el dorsal es meramente informativo para saber quién eres (por si cometes infracciones más que nada).

    espero haberte sido de ayuda.

    Un saludo.

Escribe un comentario