0

Ourense en Semana Santa

Publicado por el .

ourense

Ourense es una de las ciudades más pintorescas y llamativas de Galicia. Tiene una parte antigua de notable interés, especialmente en el entorno de la Plaza Mayor y la Catedral. Ourense es muy famosa por sus aguas termales, un atractivo de gran interés que potencia el interés de los aficionados al turismo de bienestar.

Vale la pena realizar una visita detenida a la Catedral; acercarse al río Miño para contemplar el puente romano que ya ha sido varias veces reconstruido, pero que a pesar del paso del tiempo conserva ese halo de lo añejo, y también vale la pena parar en las diferentes tabernas y restaurantes, para deleitarse con los mejores platillos las buenas cocinas, famosas en toda Galicia.

Operadores como Rumbo.es están promocionando sus mejores ofertas para esta Semana Santa y Ourense no es la excepción. Hay una gran diversidad de lugares para visitar dentro del marco del turismo cultural y religioso además de la Catedral, como la Iglesia Santa María Nai, la iglesia de Santa Eufemia, la iglesia de la Trinidade, la iglesia de Santo Domingo, entre muchos más.

Existen varios puentes en Ourense. El viejo por ejemplo, y otros como el Puente Milenio, cada uno tiene una historia y un encanto especial.

Ourense tiene mucho que ofrecer a sus visitantes. Semana Santa ofrece la ocasión ideal para programar una escapada.

Te puede interesar

Escribe un comentario