0

Senderismo enológico en Valdeorras en abril

Publicado por el .

Casa

Casa do Concello

Durante el mes de abril vamos a poder disfrutar de una serie de opciones en la provincia de Ourense y de entre las actividades que se han preparado nos encontramos con el senderismo enológico en Valdeorras. Se trata de un evento que tendrá lugar en Ourense, concretamente en Valdeorras el próximo 12 de abril.

Se trata de un evento en el que vamos a poder disfrutar de una ruta de senderismo por una serie de viñedos en la zona, además de tener la posibilidad de disfrutar de las mejores vistas. Es una ruta de unas 2 horas, permitiendo a todos los turistas disfrutar de una cata con vinos de la zona y con una serie de pinchos de gran calidad, lo que permite que los turistas puedan reponer energías tras la ruta de dos horas.

El precio para cada uno de los que se quieran apuntar es de 28,50 euros o de 28,50, ya que incluye la ruta y la comida junto con la visita a la bodega, lo que permite que se pueda disfrutar de un viaje realmente completo. El precio más económico no incluye la ruta de Senderismo. Se puede disfrutar de esta jornada del 12 de abril desde las 10 horas desde el pueblo de Santa Cruz.

Desde luego es una de las grandes actividades para disfrutar de una vacaciones placenteras a lo largo del próximo mes de abril, que es un muy buen momento para poder viajar. Tener presente estas propuestas gastronómicas y deportivas para disfrutar de los mejores atractivos de la provincia de Ourense es algo que siempre suele resultar una de las mejores opciones para aprovechar la primavera.

Foto – Loisrua en Flickr

Te puede interesar

Escribe un comentario