0

Ourense prepara su Semana Santa

Publicado por el .

Ourense

Ribadavia en Ourense

Se acerca la Semana Santa y desde la diócesis de Ourense se está trabajando para poder ofrecer una serie de actos a lo largo de los días importantes de esta semana que se aproxima. Lo cierto es que es un momento en el que tanto ciudadanos de Ourense como los visitantes, van a poder disfrutar de una serie de procesiones que suelen ser del agrado de todos ellos.

Por parte de la diócesis lo que se pretende es que el programa de la Semana Santa sea lo más completo posible en diferentes parroquias donde van a tener lugar una serie de actos, ya que es la semana grande para todos los católicos y como tal merece la pena que se celebre de la mejor forma posible. Es una excelente ocasión para poder aprovechar y disfrutar en Ourense de las mejores vacaciones.

Se espera que la Semana Santa de Ourense sirva para revitalizar el sector turístico gracias a que so muchos los turistas los que suelen realizar un buen viaje a lo largo de todo el año y en esta ocasión es un buen momento para poder hacer alguna que otra escapada por la provincia de Ourense, que es lo que piensan numerosos turistas que llegan desde otros puntos de España para poder aprovechar mucho el tiempo.

Una escapada por Ourense en Semana Santa es una de las opciones a tener en cuenta para poder aprovechar el tiempo libre y es una de las mejores posibilidades para que las parejas y las familias puedan conocer la provincia de Ourense y de paso puedan descubrir su Semana Santa.

Foto -Lago Pillado en Wikimedia

Te puede interesar

Escribe un comentario