0

¡Todos a navegar!

Publicado por el .

Invitan el Concello de Ourense junto con el de Castrelo de Miño, la oficina de Juventud y el Club Náutico Castrelo de Miño.

embarcate

El Concello de Ourense ha organizado este programa llamado “Embárcate”, dirigido a todos los mozos y mozas de Ourense, para realizar su “Bautismo Náutico” y disfrutar de 7 horas de práctica iniciándose en los deportes acuáticos.

A los entusiastas de la navegación les informamos que pueden consultar la página web del Concello de Ourense, pero desde ya les anticipamos que disponen de sólo veinte plazas cada fin de semana y tienen tiempo para inscribirte hasta el 8 de agosto.

Si te apuntas, podrás disfrutar de un fin de semana completo en el que aprenderás acerca de deportes como navegación a vela, kayak turístico, windsurf y esquí náutico. La excursión incluye alojamiento con pensión completa en el Albergue de Castrelo así como los desplazamientos entre Ourense y esta localidad.

La Oficina Municipal de Información Xuvenil (OMIX) se encuentra en Praza San Martiño, nº 2, baixo.

Otra propuesta más que interesante por su salida laboral es la del curso de Patrón de Embarcación de Recreo (PER), que capacita para manejar naves de hasta 12 m a una distancia de 12 millas, y también motos de agua, con jornadas teóricas y prácticas; para obtener el título deberás rendir un examen en el mes de septiembre.

¡A todos les deseamos mucha suerte desde absolutourense!

Foto: Ourense.net

Te puede interesar

Escribe un comentario