0

A pescar en Castrelo de Miño

Publicado por el .

Los amantes de la pesca deportiva no pueden faltar al II Open Pesca Carpa do Ribeiro, que se realiza en Castrelo de Miño este 22 de agosto de 2010.

La idea es que participen todos los que desean competir en este torneo que es más que una pelea una excelente forma de pasara el día rodeado de gente excelente.

Eso sí, los que lleven su equipo de pesca deben tener aparejos y cebos autorizados por el comité que hará de jueces para que todos tengan las mismas posibilidades. Y los participantes deberán presentar licencia de pesca fluvial vigente.

Para participar hay que pagar una participación de unos euros que incluye luego un agasajo para los participantes. El concurso se realizará en el Paseo Fluvial del Club Náutico en el Castrelo y en el área recreativa de Prado de Miño.

¿Quién gana? El que acumule la mayor cantidad de puntos, siendo que se otorgarán 100 puntos por cada pez más 1 punto por cada gramo de peso. Si hay empate ganará el que tenga mayor número de peces o el que tenga el pez de mayor peso.

La idea es encontrarse a las 8 de la mañana del 20 de agosto en el Club Náutico de Castrelo para que a las 9 inicie la competición.

A las 13 horas será el remate y media hora más tarde comienza el recuento de peces y pesos. A las 14.30 horas nos encontramos en el Café – Bar Parque mientras los jueces deliberan para tener el veredicto a las 16.30 horas después, a las 17.30 horas es el gran cierre del certamen de pesca.

Foto Vía: Pescarmona

Te puede interesar

Escribe un comentario