0

Descubre la Colección Permanente del Claustro de San Francisco

Publicado por el .

Ourense

Calle en Ourense

En Ourense es posible disfrutar de una serie de opciones culturales a lo largo de todo el año y una de estas es conocer la Colección Permanente del Claustro de San Francisco, que es una de las grandes opciones para poder disfrutar de una colección que realmente merece mucho la pena.

Lo mejor de todo es que es una exposición que está disponible para todos los visitantes que realicen un viaje por Ourense en cualquier momento del año y pueden acudir al famoso Claustro de San Francisco desde las 11 a las 14 horas y de 18 a 21 horas, de tal forma que es un horario muy amplio como para que todo el mundo pueda visitar esta exposición tan recomendable para que los turistas puedan hacer una visita cultural interesante en cualquier momento del año.

Desde luego es una de las opciones culturales de Ourense y para muchos turistas amantes de lo cultural está entre las grandes opciones de referencia para poder disfrutar de un viaje único. Sin duda es una de las opciones de referencia desde el punto de vista cultural para todos los turistas que apuesten por Ourense en vacaciones.

Lógicamente es uno de los grandes alicientes que se ofrecen desde la ciudad de Ourense para que todos los turistas puedan apreciar la cultura y es una exposición que desde hace mucho tiempo está teniendo mucho éxito y por lo tanto es una de las opciones recomendables junto con la visita a diferentes monumentos y museos, como por lo que se le debe dejar tiempo para hacer la visita correspondiente a lo largo del viaje.

Foto –Jose Luis C en Flickr

Te puede interesar

Escribe un comentario