0

Exposición de Manuel Penin en Ourense

Publicado por el .

Catedral de Ourense

Human Matter es una exposición que se encuentra actualmente a disposición de todos los ciudadanos de Ourense y visitantes que quieran disfrutarla, una exposición que llega de la mano del artista Manuel Penin, que es muy popular en su tierra. La exposición ofrece una serie de obras de diferentes personajes que el artista gallego ha dibujado.

Lo más interesante de la exposición es que estas obras han sido dibujadas con una sola línea, lo que significa que el artista no ha levantado el lápiz del papel en ningún momento, una técnica que sin duda dificulta mucho la labor de realizar un dibujo de una persona, en este caso el rostro.

La exposición estará a disposición de todo el mundo desde ahora y hasta el 27 de octubre en el Centro Cultural Marcos Valcárcel de la Diputación de Ourense y es sin duda una de las recomendaciones culturales en este recién estrenado otoño, que nos ofrecerá seguramente muchas otras opciones culturales.  Desde luego es algo que merece mucho la pena para los turistas que se interesen por esta opción cultural.

Cada uno de estas 150 obras pertenecen a diferentes personajes de ámbitos variados y en muchos casos son personajes muy populares, algo que seguramente pueda atraer a una mayor cantidad de personas a la exposición, que es realmente algo que merece mucho la pena tener en cuenta. Al menos es una buena propuesta para aquellas personas que deseen disfrutar de una exposición realmente muy completa y con muchas obras que seguramente te sorprenderán.

Te puede interesar

Escribe un comentario