arrow4 comentarios
  1. mariangeles
    Jul 25 - 5:03 pm

    hola soy mariangeles. soy una santranderina que estuvo viendo la exposion esta semana por la cual aproveche ver ya que me encontraba de vacaciones en galicia. Lo primero a comentar es que me parecio una estupenda coleccion de diversidad de trenes, por profesion de un familiar, me siento muy identificada con ellos. A la visita de la exposición quise comprar unos cd,s que resumian la exposicion, pero en ese momento, no se encontraba la chica que te informaba de la exposion. Por ello deje mi nombre y mi direccion, a ver si me podian mandar los cd,s a mi domicilio, pero no he recibido respuesta todavia. si me podias mandar un correo diciendome de que manera podia ponerme en contacto con vosotros para adquirir los cd,s se lo agradeceria. espero respuesta. un saludo

  2. Adriana
    Jul 26 - 12:39 pm

    Hola Mariángeles, nos alegramos mucho de que te haya gustado la exposición de trenes; en cuanto a tu pedido, debemos informarte que no disponemos del material solicitado. Esperemos que lo recibas pronto, y gracias por comentar en absolutourense!

  3. Antoni Vallès
    Abr 18 - 9:53 pm

    No he visto la colección y no dudo que sea muy interesante y bonita, como aficionado al tren en miniatura iré a verla en cuanto pueda, pero decir que 4000 piezas ES LA COLECCION MAS GRANDE DE EUROPA, es un engañabobos. Solo en Alemania hay centenares de coleciones particulares muchisimo mas grandes, y en toda Europa occidental. Tambien en España hay docenas de colecciones mas grandes. Yo conozco mas de una.
    Deberiamos de documnetarnos antes de decir cosas como estas.
    Un saludo

  4. Adriana
    Abr 18 - 10:04 pm

    Hola Antoni, ante todo gracias por comentar! Hemos vuelto a consultar el sitio oficial de la exposición y allí dice que “es la exposición escala H0 más importante de Europa”; tal vez allí surgió la confusión al interpretar “importante” como grande. Ya lo hemos corregido, gracias por tu interés!

Responder

Tema para móviles