0

Buenos datos turísticos para Allariz

Publicado por el .

Vistas de Allariz

Allariz es uno de los destinos de la provincia de Ourense que están consiguiendo unos resultados muy positivos en turismo en estos últimos meses y esto es algo realmente muy positivo, ya que la crisis no le está afectando demasiado gracias a la elevada cifra de turistas que ha llegado a lo largo de la campaña de verano.

En este sentido este aumento de turistas se debe a que Allariz es un destino turístico que ofrece grandes opciones para los turistas, ya que es un lugar en el que se puede ir de compras, se puede disfrutar de diferentes museos como el novedoso Museo de la Moda, que es sin duda uno de los grandes alicientes para los turistas.

De esta forma el verano ha finalizado con muy buenos datos y los hoteleros y hosteleros se muestran satisfechos con lo que se ha logrado a lo largo de esta temporada de verano ya que la cifra no se esperaba tan elevada por el tema de la crisis y finalmente los datos son muy positivos.

Tras el verano ahora toca pensar en el otoño y en el invierno, ya que desde Allariz lo que se pretende es finalizar el año de la mejor forma posible y obtener unos resultados positivos que permitan cerrarlo con un aumento de turistas. Desde luego está siendo todo un éxito estos últimos meses, ya que las visitas siguen siendo muy elevadas. Lógicamente es una zona realmente muy apetecible para que los turistas puedan disfrutar durante las vacaciones de verano, que ha sido uno de los lugares de interés.

Fuente – Laregion
Foto –  Jl Cernadas en Flickr
Más información – Hotel Miravalle para disfrutar en Allariz

Te puede interesar

Escribe un comentario