0

C.D. Ourense todavía respira

Publicado por el .

romero.jpg 

La agónica victoria ante el Lanzarote por 1-0 permite a los rojillos seguir soñando con la permanencia. Ahora mismo está empatado a 42 puntos con el Villa Santa Brígida que perdió ante el Pontevedra por 0-1, aunque los canarios superan a los rojillos en el golaverage general. Por lo tanto los ourensanistas siguen sin depender de si mismos para lograr la salvación.

El partido de hoy en O Couto fue bastante malo, los ourensanistas, ahora entrenados por Romero, salieron bastante espesos al terreno de juego y fueron incapaces de crear ocasiones de gol ante un rival que vino a pasearse a tierras ourensanas, jugando a medio gas y con nula intensidad.

El segundo tiempo seguía practicamente igual, sólo Jaime Conde intentaba jugar sin que sus compañeros se contagiaran de sus ganas. Menos mal que el nuevo entrenador se mostró lúcido a la hora de realizar los cambios, retirando de una tacada a un inoperante Martín y a un lento y ausente Lozano por Álvaro y David que con su rapidez y movilidad hilvanaron una buena jugada que fue rematada en el minuto por Anxo para que el balón entrara llorando en la meta del Lanzarote para dar tres puntos vitales para que los rojillos continúen con vida en la categoría.

El próximo domingo visitarán al Fuerteventura, equipo que actualmente ocupa el tercer puesto de la clasificación y que está luchando por entrar en la promoción de ascenso. Los rojillos tendrán que hacer más puntos en esta jornada que el Villa Santa Brígida para depender de si mismo para salvar la categoría en la última jornada.

Te puede interesar

Escribe un comentario