0

C.D.Ourense, 1 – Castilla, 2

Publicado por el .

ou_castilla.jpg

 Los rojillos realizaron un buen partido pero fueron derrotados por el filial madridista debido a un mal inicio de partido. Los locales salieron encogidos, como temerosos ante el nombre del rival. Comenzaron dominando los merengues que a los cinco minutos se adelantaron en el marcador por mediación del central Gary que se aprovechó de un balón suelto en el área tras fallo del portero Taranilla. A partir de ese momento los locales comenzaron a presionar a los jugadores visitantes y crearon varias ocasiones claras de gol que no consiguieron materializar. Pero el Real Madrid Castilla tiene jugadores de calidad que te la lían en cualquier momento y, así, su delantero internacional sub-21, José Callejón, ponía el 0-2 en el marcador a los 36 minutos de juego en un mano a mano con Taranilla.

Parecía sentenciado el partido, pero lo locales seguían jugando bien, consiguiendo acortar distancias por mediación de Anxo al convertir en gol un penalti cometido sobre él mismo por el portero visitante a los 38 minutos. Este gol dio alas a los ourensanistas que tuvieron varias ocasiones de gol para conseguir el empate, sin embargo se llegó al descanso con la mínima ventaja blanca.

El segundo tiempo comenzó de forma trepidante, con ataques sobre las dos porterías, viéndose uno de los mejores partidos este año en O Couto. Por desgracia surgió la figura del árbitro que expulsó al local Oli al sacarle una injusta tarjeta amarilla, era la segunda, en una acción que ni siquiera era falta. A partir de este momento los rojillos fueron perdiendo fuelle ante un Castilla que cada vez se veía más cómodo sobre el terreno de juego.

Ahora C.D.Ourense se encuentra a dos puntos de la zona de descenso a 3ª división. Complicada situación para los ourensanistas que visitarán el domingo al líder Rayo Vallecano, pero antes tendrán que pasar por Reus para disputar el partido de vuelta de la Copa Federación, esto será el próximo jueves.

Te puede interesar

Escribe un comentario