0

Mañana a las doce Ourense – Vecindario en O Couto

Publicado por el .

rives.jpg 

Al igual que le ocurre al COB en el baloncesto, C.D.Ourense afronta la primera de las seis finales que le restan para intentar evitar el descenso a tercera división.

Mañana domingo a partir de las doce del mediodía los rojillos reciben al Vecindario, club canario que ocupa el puesto trece de la clasificación con seis puntos de ventaja sobre el Ourense. Extraña la baja situación clasificatoria de un club recién descendido de la segunda división y que cuenta con buenos jugadores en su plantilla como el goleador Raúl Borrero que lleva anotados una docena de goles en lo que va de liga.

Manolo Tomé tiene dificultades en la línea defensiva. Cuenta con las bajas de Seoane por lesión y de Portela por sanción, aunque recupera a Rives que llevaba varias jornadas sin jugar debido a unas molestias. La alineación más probable será Taranilla; Josu, Aloisio, Rives, Oli; Jaime Noguerol, Yebra, Tomás, Lozano, Jaime Moreno y Anxo.

A pesar del horario esperemos que la afición ourensanista responda y se acerce en buen número para animar a los rojillos ahora que el fantasma del descenso acecha al club.

Te puede interesar

Escribe un comentario