0

C.D.Ourense al borde del abismo

Publicado por el .

escudo_ourense.bmp 

O ocurre un milagro el próximo domingo o el equipo rojillo es carne de 3ª  división. El empate ante el Fuerteventura en la jornada de hoy no sirve de mucho debido al empate in extremis del Villa Santa Brígida ante el Universidad de Las Palmas.

Todo queda pendiente para la próxima jornada pero los ourensanos lo tienen muy crudo. Sólo le valdría hacer más puntos que el Santa Brígida. Los rojillos reciben en O Couto a un Alcorcón salvado pero los canarios visitan a sus vecinos del San Isidro, los colistas de la categoría, parece muy difícil que no consiguan una victoria y de hacerlo obligarían a C.D.Ourense a ganar por una diferencia de cuatro goles más de los que marquen los canarios, es decir, si el Santa Brígida gana por 0-2 los ourensanistas tendrían que hacerlo por 6-0. Así de cruda está la situación.

El partido en Fuerteventura empezó muy mal con un gol en contra a los dos minutos gracias a un penalti transformado por Gustavo, once minutos después Aloisio consiguió el empate que volvía a metar en la pomada a los rojillos, sin embargo, y sobre todo en el segundo tiempo, el dominio local fue intenso fallando ocasiones bastante claras para llevarse la victoria.

C.D. Ourense no era capaz de irse arriba en busca de la victoria, no sabemos si es que no podían o si consideraban el empate un buen resultado, que, a la vista está, no lo era en absoluto.

Te puede interesar

Escribe un comentario